PRECISIÓN MOTIVADA POR PERSONAS

Más de un siglo a la vanguardia de la investigación, el compromiso personal y la innovación. Nuestra historia, nuestro legado y nuestro futuro.

01

SERVICIO PREMIUM

En nuestra empresa el servicio es siempre lo primero. Las personas que trabajamos en Lazpiur somos personas comprometidas y experimentadas, y siempre ofrecemos un servicio premium en cualquier operación comercial. Tanto en el campo de Maquinaria como de la Mecánica.

02

PRESTACIONES

El tiempo es oro. Las Altas Prestaciones de nuestras soluciones y servicios son la clave para todo tipo de líneas de producción y en nuestras relaciones comerciales. La mejora continua es nuestro camino hacia la máxima eficiencia.

03

CALIDAD

Nuestro Departamento de Ingeniería y el Servicio de Calidad están disponibles 24/7, para atenderle en cualquier parte del mundo desde nuestras sedes de España y China.

04

GARANTÍA

Su negocio es importante para nosotros. Nuestras políticas de garantía han sido desarrolladas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y mantener la producción. Nuestros Servicios están diseñados para ofrecer una protección total de su producción y de su empresa.
ESTAMOS AQUÍ PARA QUEDARNOS, EN UN MUNDO MEJOR

Formar parte de un legado de más de 100 años, nos hace responsables de cuidar de las generaciones venideras, de preocuparnos de lo que les dejaremos, y de cómo lo encontrarán. Colaborar con el crecimiento de la comunidad significa compromiso y atención a las personas. La atención a las personas se puede extender al compromiso con el medioambiente por lo que invertimos en sostenibilidad en toda circunstancia, reduciendo nuestra huella de carbón y mostrando a la siguiente generación cómo crecer con compromiso y responsabilidad. Es un largo camino, pero sin duda merece la pena

NUESTRAS PERSONAS LO SON TODO

La actual posición que ocupa Lazpiur solo puede entenderse por las personas que han trabajado y trabajan en la empresa. Nuestra gente es la clave de nuestro éxito y el punto de apoyo para hacer frente a todos nuestros desafíos.

ACCURATE WORKS

Desarrollamos y ofrecemos soluciones innovadoras y eficientes para máquinas de la máxima calidad y servicios de mecanización de alta precisión que cumplen las normas más exigentes.